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INFORMACIÓN PARA EL PÚBLICO

ADAPTACIÓN DE LA BATERÍA DE EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS LECTORES REVISADA PROLEC-R EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE LIMA METROPOLITANA

Octubre 01, 2013
Estudio de tipo psicométrico, correlacional. Diseño trasversal. Su principal objetivo fue la adaptación de la Batería de Evaluación de los Procesos Lectores Revisada PROLEC-R, para estudiantes de primaria de Inst...

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Área encargada de optimizar servicios y establecer vínculos con colegios, consultorios privados y/o profesionales de otras instituciones.


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Testimonios

"El tratamiento que mi hija Ximena tiene en CPAL es excelente, ya que le ha servido para superar las dificultades que tenía con la succión digital, disfluencia, habla y lenguaje, en especial quiero agradecer a las profesionales que son de primer nivel como Mariana y Katty que ayudan a mi hija en su aprendizaje dándonos las pautas necesarias para colaborar con el tratamiento."

Paola Villacrez

"Mi nombre es Elsa y el de mi hijo es Matías. Ya llevo 3 años y medio en CPAL, mi hijo salió de alta hace una semana y me siento contenta porque Matías logró superar sus dificultades. Llegué por medio de una amiga, la cual me sugirió que llevara a Matías a CPAL para que lo evaluaran. Los especialistas me informaron que mi hijo tenía un retraso en el lenguaje de casi 7 meses, y que necesitaba Terapia de lenguaje. Después en el departamento de Tratamiento me atendió una especialista muy buena, a la cual estoy muy agradecida, ya que me ayudó como profesional, amiga y madre. Para que mi hijo pudiera salir adelante, el trabajo que se realizó fue mutuo: profesional y mamá. En el tratamiento de mi hijo también descubrí que tenía problemas psicomotores (hipotonía), y llevó terapia física por un año y medio. Ahora que mi hijo fue dado de alta me siento contenta, pareciera que llegué el año pasado, el ambiente de CPAL lo siento como una familia."

Elsa Huaranga

"El área de psicología del nido en el que nuestro hijo Renzo estudiaba (salón de 3 años) sugirió que él requería una evaluación, pues habían algunos indicadores que de no ser evaluados y/o corregidos podían generar problemas a futuro; indicadores que en casa también observábamos y que poco a poco iban alterando nuestra dinámica familiar y agotando los recursos que como padres contábamos para enfrentar estos problemas. Averiguamos mucho acerca de los centros que brindan este servicio y queríamos encontrar el mejor, pues no queríamos errores de diagnóstico y/o tratamiento

Lily y Manuel